¡Los 60 Mejores Nombres para perritas Welsh Corgi Pembroke!
¿Estás buscando nombres para perritas Welsh Corgi Pembroke? No busques más, he recopilado una lista de los mejores nombres para elegir.
Si tienes un cachorro de esta raza aquí te presento los mejores nombres para tu nueva amiga peluda, tanto si buscas opciones clásicas, creativas o tontas, esta lista tiene algo que se adaptará a la personalidad de cada cachorro.
Nombres para perritas Welsh Corgi Pembroke más populares
La raza de los Pembroke se desarrolló en el condado galés de Pembrokeshire, de donde la raza obtiene el nombre.
La raza se hizo más popular cuando la reina Elizabeth II se aficionó a estos perros y empezó a criarlos. Hoy en día es una de las razas más populares en el mundo occidental, y destaca como participante en exposiciones caninas y como animal de compañía en miles de hogares en todo el mundo.
A continuación te diremos los mejores nombres para tu welsh Corgi Pembroke:
- Adele
- Annebeth
- Ava
- Bear
- Biscuit
- Cercei
- Cocoa
- Daisy
- Duke
- Ali
- Astro
- Bailey
- Beatrice
- Brook
- Canyon
- Dakota
- Angelica
- Athena
- Bandit
- Bess
- Buck
- Carrie
- Cherry
- Connie
- Diana
- Flora
- Gillian
- Goliath
- Hazel
- Holiday
- Ginger
- Helena
- Helen
- Holly
- Jazzy
- Gale
- Go go
- Hester
- Jesse
- Magic
- Mesa
- Nesa
- Mitzi
- Princess
- Kane
- Lesley
- Marnie
- Mia
- Montana
- Peppy
- Priscilla
- Sally
- Lady
- Maverick
- Mina
- Maina
- Queen
- Roxie
- Windy
- Tina
3 Consejos para poner nombre a tu perrita Welsh Corgi Pembroke
Aquí hay algunos consejos para encontrar el nombre perfecto para tu perra Welsh Corgi Pembroke hembra:
- Elige un nombre que sea fácil de recordar y pronunciar. Es importante recordar que otros se relacionan con los animales por el nombre que les damos, así que elige algo que sea fácil de pronunciar.
- Piense en alguna palabra o nombre significativo para ti o tu familia para nombrar a su mascota favorita como una forma de recordatorio constante.
- Pide ayuda a tus amigos y familiares para elegir entre varios nombres. Podrían llegar a un consenso mutuo e incluso salir con un nuevo apodo perfecto para tu perrita Welsh Corgi Pembroke.
Curiosidades de la raza Welsh Corgi Pembroke.
El Welsh Corgi Pembroke es un perro pequeño y bajo pero robusto con una cara que recuerda a la del zorro. Su pelaje liso de longitud media es impermeable y puede presentarse en color rojo, arena, canela, negro y marrón, con o sin manchas blancas.
Los perros adultos de esta raza miden entre 25 y 30 cm. Los machos pesan de 10 a 12 kilos y las hembras, de 9 a 11 kilos.
Personalidad
El Welsh Corgi Pembroke es un perro activo y obediente. También, es un gran perro encerrado en un cuerpo pequeño. Es muy obediente y fiel a la familia y resulta ideal en un hogar activo y ajetreado.
Además es un buen perro guardián, ya que está siempre alerta en casa, dispuesto a anunciar la llegada de cualquier visita.
Ejercicio
Aunque tenga unas patitas muy cortas, esta raza se crió para guiar y arrear al ganado, por lo que derrocha fuerza y energía.
Un adulto de esta raza necesita al menos una hora diaria de ejercicio
Aspecto
Su cuerpo es bajo y largo, al mismo tiempo que fuerte y robusto. Las patas, que son cortas, son gruesas y poderosas.
La cabeza recuerda a la morfología del zorro y tiene expresión alerta e inteligente. La nariz es negra, los ojos son redondos, medianos y de color castaño. Las orejas son erguidas y su extremo es redondeado.
El pelaje de este perro es de longitud media, liso y con un subpelo denso. Puede ser de color rojo, leonado carbonado, o negro y fuego. También puede presentar manchas blancas en patas, pecho y cuello.
Estos perros son un poco más pequeños que los Cardigan, y su altura a la cruz va de 25 a 30 centímetros aproximadamente. El peso ideal de los machos está entre 10 y 12 kilogramos, mientras que el de las hembras está entre 10 y 11 kilogramos.
Carácter
Esta raza es activa, inteligente y guardianes. Suelen ser amistosos y muy leales con su familia, pero no están entre las razas de perros más sociables.
Posee un temperamento especial que hace que requiera de una correcta educación para evitar tornarse agresivo con el tiempo.
Los Pembroke tienden a ser reservados con los extraños y agresivos con perros desconocidos. Por eso, es muy importante socializar a estos perritos desde temprana edad para así evitar problemas de agresión y timidez en la edad adulta.
Además de una buena socialización, los welsh corgi Pembroke necesitan recibir adiestramiento canino. Esto no es algo opcional con estos perros, ya que demandan mucha estimulación mental.
Entre los problemas de comportamiento canino que ocurren con frecuencia en esta raza se encuentran los ladridos excesivos y la conducta de empujar a las personas mordiéndose los tobillos.
Ambas conductas pueden ser canalizadas a situaciones apropiadas mediante el adiestramiento positivo y el ejercicio frecuente. Así pues, cuando se toman en cuenta sus necesidades, los welsh corgi Pembroke pueden ser muy buenas mascotas.
Reflexión final
Cuando busques el nombre perfecto para tu cachorro hembra Welsh Corgi Pembroke, asegúrate de tener en cuenta todas las opciones disponibles. Desde nombres clásicos que han superado la prueba del tiempo hasta ideas más creativas y únicas, no hay límites en cuanto a lo que se te puede ocurrir.
Tómate tu tiempo para explorar las distintas posibilidades hasta encontrar lo que mejor represente la personalidad y el carácter de tu cachorrita. Al fin y al cabo, vivirá con su nuevo nombre durante muchos años. ¡Buena suerte en la elección!